Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vacaciones Familiares
Jue Nov 19, 2009 2:02 am por Bella Cullen

» Buscando a Renesmee
Jue Nov 19, 2009 2:00 am por Bella Cullen

» de caza [libre]
Miér Nov 11, 2009 5:52 pm por Carlisle Cullen

» Llegando...(libre)
Sáb Nov 07, 2009 4:50 am por jasper hale

» Parejas...
Sáb Nov 07, 2009 4:46 am por jasper hale

» El pasado de alice
Jue Nov 05, 2009 2:06 am por Malekin

» En la casa de los cullen [Libre]
Mar Nov 03, 2009 9:03 am por Edward Cullen

» Habitacion de Leah
Lun Nov 02, 2009 8:06 pm por Leah Clearwater

» Los meses perdidos
Lun Nov 02, 2009 2:07 am por Malekin

Compañeros
Cullen-Vulturi

La llegada

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

La llegada

Mensaje  Malekin el Jue Oct 15, 2009 4:07 pm

Llego alli junto con esme y jane, sabia ke eran personas pacificas y al estar alli varios aromas diferentes surgieron, sonrio porke akel lugar le gustaba, solo la casa ya le gustaba, llamo a la puerta:

-tenemos ke ser educados con ellos, seguro ke al vernos se asustaran-miro a esme- espero ke alguien este en la casa, alli esta la sala de estar por esta ventana se puede ver, es preciosa mama-dijo sonriendo y esperando a ke abrieran la puerta
Malekin

Cantidad de envíos : 97

Ver perfil de usuario

Re: La llegada

Mensaje  jasper hale el Vie Oct 16, 2009 8:33 am

senti a tres vampiros en la puerta de entrada, senti que no venian a atacarnos, al menos no eran esas sus intenciones de momento, ademas no tocarian a la puerta asi que fui a ver quienes eran los visitantes

hola- salude al ver a tres hermosas vampiras, una alta y delgada de ojos dulces, otra algo pequeña, parecia una niña y la otra un tanto diferente era muy hermosa, mas que las otras, era pequeña y delgada, su rostro era en forma de corazon y su cabello caia en ondas y era color caramelo, ¿caramelo?¿que? una idea cruzo fugaz por mi mente, me detuve a pensar un poco, no era posible, pero teniamos un mundo entero de posibilidades y nosotros rompiamos casi todos los esquemas propuestos.

¿que desean?- intente ser lo mas jovial-¿gustan pasar adelante?- fuese lo que fuere que venian a hacer, debiamos ser cordiales, amigas o enemigas, se estaban comportando muy dignamente y debiamos tratarles de igual forma.
jasper hale

Cantidad de envíos : 321

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nessie cullen el Vie Oct 16, 2009 9:35 am

Fuí escalers a abajo teníamos visita , al ver quien era me quedé mirandolas

hola-Dije sonrielas mientras me ponía detras de mi tio jasper mientras miraba a jane tenía una mirada que dava miedo , aunque estando con tio jasper no me preocupaba para nada
Nessie cullen

Cantidad de envíos : 104

Ver perfil de usuario

Mensaje  jasper hale el Vie Oct 16, 2009 9:41 am

nessie aparecio de pronto, no conocia a las recien llegadas, por lo que procure que nessie se encontrara lo mas a salvo posible, por lo que me coloque entre las invitadas y ellas lo mas discreto que pude

soy jasper hale y esta es mi sobrina nessie y ustedes ¿son?
jasper hale

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esme Vulturi el Vie Oct 16, 2009 2:16 pm

mire a jane cuando male hablo del comportamiento-no será difil no?-le pregunte y al instante se abrió la puerta y pareció un joven con aquella chica-hola reneesme-salude recordando el choque en la calle-somos Jane-señale a la mas joven del grupo-Malekin-señale a mi hija-y Esme Vulturi-nos presente-es un justo Jasper Hale y claro Reneesme-les sonreí a los dos en señal de paz-estamos aqui porq Aro nos mando hacerles una visita, pero tranquilos solo queremos ver como va todo no buscamos un nuevo enfrentamiento

Esme Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 103

Ver perfil de usuario http://cullenconexionvampir.foroslatin.com

Mensaje  Jane Vulturi el Vie Oct 16, 2009 4:54 pm

Desoués de haber hecho un largo viaje desde Volterra hasta Forks, por fín llegamos al dichoso pueblo, el cual era muy pequeño, y perecía muy triste, nada comparado con Volterra, que parecía tener más vida que ésto.
Corrimos por un bosque muy denso, casi no entraba la luz solar, también porque aquí no esque hiciera demasiado sol.
Luego, llegamos a una casa...buneo casa casa...vivían muy bien éstos Cullen, pero nada comparado con el castillo que teníamos en Volterra, pues solo la sala de los tronos ocupaba lo mismoq ue la casa entera.
Miré a Malekin, y negué con la cabeza y suspiré

-Típico signo de que el envoltorio es mejor que el producto en sí-dije refiriéndome a la casa.
Nos abrió un vampiro de cabello rubio y ojos dorados...dorados cómo no...éran vegetarianos-come bichos como Malekin, espero que sean igual de graciosos que ésta cazando.
Intenté poner mi mejor sonrisa, pero solo conseguí arquear un poco la línea del labio, nada más, no éra muy buen fingiendo sentimientos, pues los Cullen no me agradaban nada.
El vampiro que nos abrió nos dejó pasar cordialmente, aunque ni siquiera le miré, estaba pensando ya en irme de nuevo a Volterra.
Después de pasar, escuché a alguien bajar las escaleras, me giré y ví a una chica pequeña, que debía de ser la híbrida, le sonreí cruelmente y le guiñé un ojo, seguro que ya estaría asustada.
Dirigí la mirada de nuevo hacia Jasper

-Sí esto...hola
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosalie Hale el Vie Oct 16, 2009 6:07 pm

Baje las escalerras, ya que senti unos olores que no me eren familiares, pero habia uno que extrañamante se me hacia conocido, aunque no preste atencion a eso- Que buscan?- pregunte sin mas al llagar al salon, y pararme al lado de nessie
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 62

Ver perfil de usuario

Mensaje  jasper hale el Vie Oct 16, 2009 6:22 pm

Esme, Jane y Malekin, bueno sientense, asi que aro les envio de visita- no podiamos confiarnos si el las habia enviado, era que algo se traia entre manos, lo mejor que podiamos hacer era reunirnos toda la familia con nuestras "visitas"

¿bueno que quieren saber?- les interrogue- porque algun proposito en especifico han traido, aro vulturi no les enviaria asi como asi, solo por saber como estamos
jasper hale

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosalie Hale el Vie Oct 16, 2009 6:25 pm

menen la cabeza- Pueden hablar directo, si? eviten todo ese rodeo y formalidades, que quiere ahora aro?- pregunte con rapidez para nada dispuesta a que jugran un pcoo con nuestras mentes
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje  jasper hale el Vie Oct 16, 2009 6:35 pm

tranquila rose, creo que querran que toda la familia esté presente, ¿cierto?- me diriji a las visitantes

nuestro padre, no tardara en llegar y los demas deben estar en algun lado, rosalie deberias buscar a emmett, ademas nuestras invitadas han dejado claro, que vienen en paz, solo es una visita rose- lo dije con segundo proposito, nosotros eramos dos vampiros y nessie, y ellas tres vampiras adultas y bien habia escuchado de las habilidades de la tal jane, si era una vulturi seguro era ella, asi que necesitariamos la ayuda de emmett por si acaso, y claro tambien la de alice
jasper hale

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosalie Hale el Vie Oct 16, 2009 6:47 pm

Suspire- tienes razon jasper- dije mirando a nessie- Solo busco a emmet, o tambien a los demas- pregunte, sin curiosidad solo por mero formulismo
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jane Vulturi el Vie Oct 16, 2009 7:23 pm

Después de que llegara la híbrida, la tal Nessie, (como el mostruo del Lago-Ness), me encantan los nombres de originales que les ponen a éstos vampiros, o no.vampiros, o lo que sea, llegó Rosalie, la cual era muy guapa, una especie de Barbie. Me reí entre dientes y dije a Esme en el oído muy cerca para que no nos oyera
-Si tenemos a la Super-Barbie...-mientras me encaminaba a sentarme en el sofá que allí había
-Valla, qué directa...emmm no me sé tu nombre, te llamaré Barbie, primero se dice hola...-dije con voz de responsabilidad, como si le estuviera enseñándola a comportarse.
Cuando íba a contestar la pregunta de Jasper, Barbie se me adelantó insistiendo en que lo dijéramos directamente

-Directamente y sin rodeos, como yo quiero, resumiendo, que nos vamos a quedar aquí, no en vuestra casa, pero sí en los alrededores, claro, por tiempo definido, queremos saber cómo vivís, nada serio...
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosalie Hale el Vie Oct 16, 2009 7:29 pm

Mire a Jane- Perdon mi falta de modales- dije ironicamente- buenos dias señorita, como pude olvidar mis modales, adelante usted, venga y destruya todo lo que quiera- mumure sacrastiacamente- Bien quedense, supongo, que digamos lo que digamos lo haran, despues de todo, es sud esicion- bufe, mintras pensaba en lo incomoda de la presencia de jane- Por ciero, me lalmo rosalie, y las barbies, son burdas copias- dije altanera
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje  jasper hale el Vie Oct 16, 2009 7:37 pm

envie una oleada de tranquilidad, rose empezaba a molestarse y el humor de la mas pequeña de nuestras invitadas, jane, empezaba a cambiar tambien, si no las calmaba no sabia de que podian ser capaz ambas.

rose, por favor
jasper hale

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jane Vulturi el Vie Oct 16, 2009 7:45 pm

-¿Ves como no es tan difícil, ains si esque éstos tiempos ya no se toman en cuenta los modales, y gracias por el ofrecimiento de destrozar la casa, la verdad es tentador, pero no sería buena persona si lo hiciera, ni tú buan anfitriona si lo permitieras así que, mejor las cosas así-me mordí el labio y me reí por lo bajini, no sabía cómo me las estaba apañando para evitar partirme de risa allí mismo.
Miré a Rosalie con ojos como platos, haciéndome la sorprendida

-¡Anda!, no me digas, resulta difícil darse cuenta, oye, ¿has empleado mucha inteligencia para decir éso?, nah, no te cabres, los típicos chistes de rubias, ya sabes...
Luego noté cómo "algo" me tranquilizaba, me sentía más relajada y tranquila. Miré a Jasper y le sonreí
-Buen poder, Jasper

OFF: Usaste tú poder no?
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanya Denali el Vie Oct 16, 2009 11:01 pm

**Como estaba en casa de los cullen con nessie baje y vi esme con jane no era possible esme era una de los vulturis esto no podria ser verdad entonces aleje a nessie**
-Es....esme !....ja....jane?....pe...pero que hacen aqui ?
**Mire assustada a jane y principalmente a esme **
-Esme porque...porque que eres una vulturis ahora ?
**Le pergunte **
Tanya Denali

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malekin el Sáb Oct 17, 2009 2:33 am

Vio a un muchacho alto y muy guapo ke las recivio, por lastima las vio en un principio como una amenaza, eso le dolia mucho:

-me llamo malekin y es un placer-le dio la mano, despues vio a esa pekeña, era tan hermosa como una muñekita- hola pekeña...-se agacho a su altura- como estas princesa? eres preciosa-sonrio y acaricio su rostro sin ninguna mala intencion, pero despues vio a una muchacha preciosa, era realmente bonita, pero claro no se fiaba- saludos señorita, no venimos a importunar, jamas haria eso-le sonrio y la miro, era una muchacha como ella de su edad, pero tenia una vida feliz- es usted muy hermosa

Miro la casa y sonrio:

-tienen una casa preciosa- al escuchar a jane cerro los ojos molesta- jane para, y respeta por favor, disculpenla, pero mi madre y yo, no aprobamos su forma de bromear, por cierto, ke usted pueden llamarla barbie , porke es muy hermosa, no por nada mas-miro a la niña- y tu si ke eres bonita, me habian hablado de ti, pero pense ke no eras tan linda-le sonrio dulcemente

Despues vio a una mujer ke no habia visto nunca, y no entendia porke su madre era una vulturi:

-disculpe, pero kien es usted? y porke dice a mi madre ke es una vulturi ahora? mi madre jamas a pertenecido a otro clan-suspiro ya ke a ella le encantaria ser parte de una familia como los cullen- mama, estubiste en otro clan, antes de ke...en fin de ke renaciera?-miro de nuevo a jasper, se notaba ke estaba siempre a la defensiva y sonrio- ojala estubiera tu compañera alice, ella te diria ke no os pienso atacar y menos con esta muñekita-volvio a mirar a nessie- sabes pekeña? pareces una hadita-le sonrio
Malekin

Ver perfil de usuario

Mensaje  jasper hale el Sáb Oct 17, 2009 5:27 am

gracias malekin, eres bienvenida, siempre que vengas en paz - fije mi mirada en esa chica, sus ojos no eran tan dorados como los nuestros, pero no tenian un rojo sangre como los de la pequeña jane, al parecer era vegetaria reciente- me sorprendio su ultima intervencion , era muy gentil y tenia cara de angel- ¿conoces a Alice?, ¿de donde?

¿tanya ustedes ya se conocian?
jasper hale

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nessie cullen el Sáb Oct 17, 2009 1:42 pm

Miré a esme y sonreí

hola esme -Dije cuendo me hiba a cercar , peor mi tio jasper se pus en el medio , ya que como eran vulturis , por si acaso hacian algo , pero Esme sabía que no aría nada , luego ví l mirada d jane no me gusto mucho como me miraba y lo que dijo de mi tia rosalie , aunque mi tio jasper las hizó que se tranquilizaran .Luego miré a Tanya que me alejo de ellas po si acaso , miré a Tanya

tranquila Esme es buena-Dije sonriendola mientras me acercaba a Esme , pero en mi camino cuando iva a ir ví a una chica al parecer se llamaba malekin era una chica muy wuapa y parecía simpatica , la sonreí

muchas gracias-Dije sonriendola mientras me acercaba luego a Esme
Nessie cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jane Vulturi el Sáb Oct 17, 2009 2:01 pm

Siseé ante la forma de pelotear de Malekin, ése era el tipo de personas que más odiaba, los que hacían la pelota a otros, esque no los soportaba, devería haberme contenido, pero no lo pude evitar
-Y yo pido disculpas a la manera de comportarse de Malekin, no suele ser tan pelota, éso le pasa en algunos casos-alcé ambas cejas y miré a Malekin.
Luego me fijé en una chica, la cual me sonaba un montón, seguramente habría esado en Volterra o algo por el estilo, pero no lograba saber quién era

-¿Quién eres?, tu cara me suena mucho, pero no logro acordarme de tu nombre, ¿y nos conoces?
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esme Vulturi el Sáb Oct 17, 2009 2:05 pm

jane por favor-le pedi, no queríamos problemas alguno-hola tanya-salude a la chica q habia entrado a la sala, la había conocido cuando visitaba al clan Denali el semestre pasado pero no entendía porq me preguntaba si era Vulturi-no linda siempre he estado con los Vulturis desde q me transformaron-le respondi a mi hija y mire a Reneesme q se acercaba a mi, le sonreí cálidamente de verdad no seria capas de hacerle daño

Esme Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 103

Ver perfil de usuario http://cullenconexionvampir.foroslatin.com

Mensaje  jasper hale el Sáb Oct 17, 2009 9:04 pm

pude sentir que Esme y malekin, eran agradables, y ellas no iban a dañar a nessie, de la que no confiaba mucho era de la otra, ella tenia predisposicion a discutir, si hubiera dejado que rose siguiera discutiendo , era muy probable que entre lasdos hubieran iniciado una guerra.

preste mucha antencion a esme, ella habia estado con los vulturis desde que la transformaron, pero su cabello color caramelo, me hacia recordar a carlisle, ¿seria posible?

No puedo hablar en nombre de la familia, mi padre no se encuentra por el momento, pero espero que el regrese pronto, para que podamos charlar un poco sobre su visita, estan en su casa si alguna desea dar una vuelta por los alrededores, solo les pido que no cazen por aqui, nosotros somos vegetarianos y tratamos de no llamar mucho la atención - mire a nessie, ella parecia llevarse muy bien con Esme- ¿quieres decir alguna cosa nessie?
jasper hale

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malekin el Dom Oct 18, 2009 12:12 am

Escucho a jane llamarla pelota:

-callate jane, yo no soy como tu ke limpias por donde camina aro-le dijo mirandola- despues siguio mirando a la niña, era tan guapa, tan graciosa, despues miro a jasper- sientes miedo verdad?, es normal...pero te aseguro ke jamas hariamos daño a nadie de ustedes, y si somos vulturis, pero...-miro a esme- pero para mi mi familia es mi mama esme-la abrazo- ella es lo unico ke tengo

Cuando comento ke no estaba el doctor , se decepciono un poco, keria verlo y ke esme lo viera:

-vaya...pero podemos esperarlo verdad?, eske siento mucha curiosidad por conocerlo, verdad mama?-despues volvio a mirar a la niña- dime preciosa te gusta este lugar? el boske es precioso, a mi me encanta, sales de caza con tus papas?
Malekin

Ver perfil de usuario

Mensaje  jasper hale el Dom Oct 18, 2009 12:37 am

la chica era graciosa, y no tenia rastro de malicia, pregunto si yo sentia miedo- claro que no, no les temo, pero nunca esta demas ser precabidos, lo siento si las insulto, pero los vulturis no tienen muy buena fama y respecto a tu pregunta, si pueden esperar a mi padre, no debe tardar, les repito que sois libres de dar un paseo si gustan, creo que a nessie le gustaria dar un paseo contigo malekin- le dedique una sonriza a la chica, confiaba en ella
jasper hale

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nessie cullen el Dom Oct 18, 2009 2:52 am

Miré con una sonrisa a Malekin

Me encanta este lugar y bueno si algo a cazar con mis papas -Dije sonriendola mientras la abrazaba

¿quieres que demos un paseo?La pregunté , miré a mi tio

¿puedo ir con ella?Le pregunté con una sonrisa mirando a ambas
Nessie cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente